DietaAlcalina.net - Sanar y Adelgazar Con La DIETA ALCALINA

Friday 9 March 2012



DietaAlcalina.net - Sanar y Adelgazar Con La DIETA ALCALINA, E-book, Audio, Guia Rapida Y Tabla De Ph De Alimentos. Obtenga 4 Productos En 1 Más Todos Los Bonus Regalo Para Comenzar A Bajar De Peso Y Sentirse Bien Hoy Mismo!

El cual incluye:


1 – El eBook “Sanar, Adelgazar y Rejuvenecer con LA DIETA ALCALINA”

2 - La versión AUDIO de “Sanar, Adelgazar y Rejuvenecer con LA DIETA ALCALINA”

Para el que prefiera aprender escuchando en lugar de leer y aprovechar el tiempo en el coche, metro o en la playa!

3 – El eBook “Guía Rápida de la DIETA ALCALINA”

Para comenzar hoy mismo con el plan de 2 semanas. Con más de 20 recetas incluídas!

4 – La “Tabla Completa de pH de los Alimentos”

Más de 250 alimentos clasificados por su nivel de acidez/alcalinidad

Con éste completo pack podrá aprender, entre otras cosas, lo siguiente:

* ¿Cómo afecta el pH a su salud? - ¿Por qué tener un pH correcto en su torrente sanguíneo es tan importante y cómo puede ayudar a las funciones diarias del organismo?
* ¿Cómo medir su nivel de pH para saber si es alcalino o ácido con 2 sencillos pasos?, averiguando si su organismo está en buen estado o está ácido.
* Los 4 principales responsables del desequilibrio entre lo ácido y lo alcalino que provocan inimaginables cantidad de problemas en su salud… Al abordar y solucionar estos problemas usted no tendrá que preocuparse de poseer un desequilibrio entre el pH ácido y alcalino…
* Como limpiar su organismo antes de comenzar cualquier cambio radical en su dieta
* Aprenderá a limpiar su Hígado y su Colon
* Cuales son los factores de riesgo que debe eliminar y evitar en el futuro para permanecer en el rango de pH adecuado.
* Porque hacer cierto tipo de ejercicio NO colabora en absoluto a equilibrar el pH de su organismo?
* Qué tipo de actividad es la indicada para complementar su dieta alcalina y mejorar su salud.
* Qué tienen que ver las cándidas en todo este proceso?
* Los secretos sobre la combinación de los alimentos en sus comidas diarias. ¿Sabe que el 95% de la población ingiere una mala combinación en sus alimentos y esta es la razón principal para el malestar de muchas personas?
* Muchas de las personas ingiere frutas de maneras equivocadas, sin poder prácticamente aprovechar sus nutrientes ni las vitaminas que poseen las frutas, tirando así por el desagüe todos sus enriquecedores elementos.
* ¿Cómo absorber completamente todos los nutrientes y las vitaminas que poseen las frutas, para que su nivel de energía aumente al máximo cada vez que las ingiere?
* ¿Cómo un desequilibrio en su pH conducirá al desarrollo de enfermedades y más enfermedades – Y cómo estar libre de ello?
* Sorprendentemente la técnica de combinación que puede eliminar los síntomas superficiales de los trastornos digestivos y los reflujos ácidos son comidas sencillas y fáciles de preparar.
* Al optimizar su pH interno delicada y naturalmente se sentirá mucho más sano y podrá prevenir el reflujo ácido, la cándida y los trastornos gastrointestinales de forma permanente.
* Existe una conexión preocupante entre el desequilibrio de su cuerpo con los trastornos digestivos, por lo que deberá hacer todo lo posible para llevar su cuerpo rápidamente al equilibrio.
* A la mayoría de nosotros se nos enseña a creer en un concepto erróneo y peligroso sobre las proteínas; una cantidad en exceso de las mismas, sin necesidad de ellas en nuestro cuerpo puede provocar una sobredosis de las mismas.
* Los 12 principios que se deben seguir respaldarán en su cuerpo el equilibrio entre lo ácido y lo alcalino, ayudándole a prevenir las enfermedades e incluso a resguardarle de ellas y las alergias.
* La metodología sobre como respirar es el secreto para iniciar el proceso de curación, eliminando las toxinas de la sangre, y le ayudará en las funciones de su cuerpo haciéndole trabajar de manera eficiente.


Ingresa Instantáneamente el Curso Completo más todos los Regalos prometidos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...