MagiaVuduFuerte.com - Beneficios del Programa Magia Vudu Fuerte

Monday 5 March 2012

magia vudu fuerte

MagiaVuduFuerte.com - Beneficios del Programa Magia Vudu Fuerte: Los Hechizos que enseño en mi libro “Magia Vudú Fuerte” son realmente los más efectivos, además son de realización casera y simple. No necesita salir corriendo a buscar algún elemento extraño que no sabe donde adquirir.

Intente imaginar como le simplificaría las cosas un Libro Completo con Hechizos de Magia Vudú, donde encontrará, entre otras cosas, lo siguiente:

Cómo Realizar Muñecos Vudú
Cómo Lanzar un Hechizo Vudú
Cómo Usar Aceites, Hierbas y Velas
Hechizos Blancos: para bendición, protección y deseos
Encontrará hechizos de limpieza doméstica para proteger su hogar, bendiciones de relaciones y cuerpos, hechizos para el deseo, para obtener el éxito, para la felicidad y mucho más.
Hechizos Rojos: amor, salud, encantos y sexo
Los mejores hechizos para atraer el amor, conquistar un corazón, atraer o alejar a un amante, hechizos para la fidelidad, contra le depresión, para seguir dietas o eliminar malos hábitos, aliviar enfermedades, dolores y alejar la mala salud, entre otros hechizos de salud, amor y sexo.
Hechizos Verdes: dinero, fertilidad y trabajo
Los más efectivos hechizos de dinero, para tener suerte en la lotería, atraer el dinero, concebir un hijo o hija, atraer un trabajo y más.
Hechizos Azules: verdad, justicia y paz
Conozca el hechizo del espejo, hechizos para la justicia e igualdad, sepa como rechazar
a un testigo u oponente jurídico. Todo para alcanzar la verdad y la justicia.
Hechizos Negros: destierro, confusión, malos sueños y revertir hechizos
Los mejores hechizos para desterrar los sueños malos, ayudar a conciliar un sueño tranquilo, curar las pesadillas, revertir un hechizo o deshacerse de el.
Animales en el Vudú: sacrificio y hechizos
Bolas de cristal: Como usarlas
Tarot Vudú: La Guía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...