VictimaProtagonista.com - PDFdel Libro de Victima a Protagonista

Saturday 3 March 2012

BOOK3 VictimaProtagonista.com   de Victima a Protagonista


VictimaProtagonista.com - PDFdel Libro de Victima a Protagonista, Todas las personas tenemos momentos en nuestras vidas en los cuales nos hallamos atascados, paralizados, y nada parece poder ayudarnos. Todo sale mal: los negocios, las relaciones, el trabajo, etc.

Muchas veces es algún ser querido el que se encuentra en esa situación. Nada de lo que le digamos parece poder ayudarlo. A veces, tampoco se quiere dejar ayudar.

Como tú sabes, mi nombre es Hugo Landolfi y soy filósofo. Soy especialista en estudiar y comprender por qué algunas personas pueden progresar en su vida, sin importar las dificultades que se le presenten, mientras que otras personas se quedan paralizadas ante la primera dificultad.

Toda mi vida e intentado descubrir cuál es la dificultad más importante que tienen las personas que se encuentran estancadas en sus vidas y que les impide avanzar.

Luego de mucho estudio, análisis y experimentación... lo he encontrado!!

Las personas que se encuentran paralizadas y estancadas, viven su vida como si fueran "víctimas" de todo lo que les pasa. Las circunstancias las abruman y ellas parecen no poder hacer nada para sobreponerse a las mismas.

La solución parece sencilla: Pasar de víctima a protagonista...

Pero... pasar de víctima a protagonista no es fácil... CLIC PARA LEER MAS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...